SERVICIO

Desarrollo de concepto de Franquiciado

.

Cuando nuestros queridos clientes de Juice Market nos contactaron tenían muchas ideas para su nuevo de proyecto de restaurantes de comida saludable. Los proyectos serían desarrollados en locales comerciales de no más de 95 metros cuadrados, y en los mejores nuevos centros comerciales de Panamá.

Iniciamos siempre con un buen estudio del funcionamiento de la cocina, de su almacenaje y sobre todo del proceso de preparación y despacho de los alimentos. Teniendo esta línea de procesos claros, empezamos a crear un diseño impactante para el usuario.

Empezamos el proceso de desarrollar varias opciones e ideas, hasta que logramos justo lo que estábamos buscando como equipo.

La fuerza y colorido de nuestra querida Artista Panameña Marita Art, fue el punto de partida de inspiración para estos espacios en donde la idea principal fue reutilizar materiales existentes pero en diseño innovador y joven.

Revestimientos rústicos y maderas desgastadas lograron esa tendencial industrial que hace que los restaurantes salgan de lo común y cada vez más clientes se impacten y lleguen al negocio.

Fotografía por:

Effecto Lab

NOSOTROS

Effecto Lab

©2020 All rights reserved

ENLACES RÁPIDOS

HORARIO

9am – 5pm
L – V

CONTACTO

contacto@effectodesign.com
Tel. (507)381-5560/62
Cel. 6677-6067

VISITANOS

Plaza Comercial Mi Condado – Oficina #4 Piso 1, Panamá.