Fuimos contactados para realizar una propuesta inicial para el mejoramiento de la imagen interior de las Sucursales de esta entidad bancaria.
Iniciamos estudiando el comportamiento de los usuarios, y seleccionando diferentes acabados que lograran un cambio sin perder el sentido de la marca. Todo lo seleccionado debería ser de mucho impacto visual y fácilmente adaptable para las más de 30 sucursales que se manejan a nivel Nacional.
Introduciendo los colores del cambio de marca de nuestros clientes, y utilizando materiales de gran acabado y rápida instalación; nuestra propuesta se basó en un nuevo concepto de interior lineal que abarcaría desde paredes cercanas hasta espacios grandes con dobles alturas.
Tonos grises, maderas oscuras, metales cromados, implementación de vegetación, revestimiento de piedra y mucho vidrio, da como resultado un proyecto innovador, y pionero en la nueva imagen interior que seguirá siendo guía para las próximas Sucursales a los largo del País.
Hemos realizado en conjunto con el equipo de esta gran empresa, cambios en más de 20 Sucursales en temas de decoración, y recientemente concluido en su totalidad el diseño, desarrollo, construcción y decoración de la nueva Sucursal en el área de Costa Verde, Chorrera.
Un interior que impacta, que renueva y de implementación adaptable a cualquier espacio